3 Hechizos para Atraer Dinero

Si quieres conseguir dinero, que no falte o que cuando tu pareja cobre te lo de todo, prueba estos conjuros para atraer el dinero. Para conseguir dinero, toma cinco ramas de pino natural y átalas con una cinta de tela o raso roja. Colócalo en tu armario y dáselo como ofrenda al Dios de la Prosperidad. Otra forma sencilla es quemar ramitas de cedro o el propio pino pero sin llama.

El segundo de los hechizos para atraer el dinero sirve para quedarte con "su" dinero. En una carterita o monedero coloca una pizca de polvo dorado, otra de polvo plateado y 5 gotas de perfume de pachuli. Coloca una moneda de la mayor denominación que te sea posible y dos rosas rojas. Durante 3 noches de luna llena enciende una veladora dorada e ilumina la cartera y la moneda, pidiendo que la moneda se multiplique por mil y que vuelva a tus manos. Concéntrate y repítelo 5 veces. Repite el conjuro y luego regálale el monedero en vuestro aniversario.

El tercero de los conjuros para atraer el dinero comienza formando un triángulo con tres velas verdes. En el centro se coloca una pirámide de monedas. Durante la noche debes encender con un fósforo las velas (en sentido de las agujas del reloj). Escribe en un papel que se multiplique todo lo que se encuentra dentro del triángulo mágico. Concéntrate en recitarlo varias veces y finalmente quema el papel en la llama pidiendo que se cumplan las palabras que arden en ese papel. Es efectivo pero tarda un poco en producir resultados visibles.

Ahora bien, si lo que deseas es ser millonario, olvídate de estos conjuros para atraer el dinero y coloca una moneda de la mayor denominación posible en un billete y dóblalo como pirámide. Átalos con una cinta dorada y rocía todo con dos gotas de esencia de la fortuna o de pachuli. Coloca el paquete bajo el colchón de tu cama.
Aprende aquí los mejores hechizos de dinero